Publicado por el

Nuevo Ford Mustang 2015 es lanzado con un nuevo diseño e innovadoras tecnologías

Equipado con innovadoras tecnologías y niveles de rendimiento de clase mundial, Ford Mustang 2015 se presentó el pasado 5 de Diciembre simultáneamente alrededor del mundo en seis ciudades de cuatro...

Equipado con innovadoras tecnologías y niveles de rendimiento de clase mundial, Ford Mustang 2015 se presentó el pasado 5 de Diciembre simultáneamente alrededor del mundo en seis ciudades de cuatro continentes.

ford mustang 2015 Nuevo Ford Mustang 2015 es lanzado con un nuevo diseño e innovadoras tecnologíasNuevo Ford Mustang

El impacto de Mustang va mucho más allá de las más de 9 millones de unidades vendidas a lo largo de sus 50 años de producción continua. El emblemático vehículo ha tenido miles de apariciones en cine, televisión, música y juegos de video, además de ser el vehículo con mayor número de ‘likes’ en Facebook a nivel mundial. Adicionalmente, por primera vez en la historia Ford llevará el Mustang a sus clientes de Europa y Asia.

Versiones del nuevo Mustang

El nuevo Ford Mustang está disponible en dos versiones de motor, cada una de las cuales se adapta a distintos estilos de vida: las ya conocidas, y mejoradas versiones V6 y V8 que sin duda provocarán en sus conductores aquél conocido deseo de subir al auto y salir directo a conducir.

ford mustang nuevo Nuevo Ford Mustang 2015 es lanzado con un nuevo diseño e innovadoras tecnologías

Mustang GT regresa con una nueva y flamante versión del motor V8 de 5.0 litros, ahora equipado con un motor de válvulas y cabezas de cilindros que producen más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque. La válvula de admisión mejora la respiración a baja velocidad y como consecuencia ofrece un mejor consumo de combustible, de estabilidad de inactividad y de emisiones.

El modelo equipado con motor V6 de 3.7 litros ofrece al usuario al menos 300 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, demostrando así que hasta la versión más accesible de Mustang ofrece el rendimiento que los clientes esperan.

Los asiduos usuarios Mustang notarán que esta versión está equipada con una renovada caja de velocidades manual que permite realizar cambios de manera más suave, así como con una transmisión automática que cuenta con palancas de velocidades en el volante dando la posibilidad de elegir entre la comodidad y el control.

Tecnologías en el nuevo Mustang

nuevo ford mustang 2015 Nuevo Ford Mustang 2015 es lanzado con un nuevo diseño e innovadoras tecnologías

El nuevo Mustang cuenta con una importante cantidad de innovadoras tecnologías que proporcionan a los usuarios información mejorada, control y conectividad cuando al alcance de la mano. Todas las versiones de este vehículo están equipadas con botón de encendido Intelligent Access, SYNC y MyKey; adicionalmente están disponibles aplicaciones como Track Apps, medidores Mycolor y el sistema de audio Shaker Pro. Con estas tecnologías, los conductores serán capaces de personalizar el tiempo que pasen detrás del volante.

El sistema avanzado de control de estabilidad desarrollado por Ford está afinado para maximizar las capacidades dinámicas de Mustang con respecto a características dinámicas como el sistema de troque vectorial que dirige la potencia del motor de manera individual a cada una de las ruedas para ayudar a mantener el automóvil en el camino. En caso de que se desee aumentar la velocidad en la pista, Mustang GT incluye un control estándar de lanzamiento que permite a los conductores lograr arranques suaves y consistentes en todo momento.

De modo complementario, el vehículo también ofrece diversas aplicaciones para un uso menos rudo. Mustang cuenta con características de asistencia como el sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Information System), alerta de tráfico cruzando y control de velocidad adaptativo, mismos que ayudan al conductor a manejar de manera más tranquila.

Diseño exterior e interior del Ford Mustang 2015

50 Aniversario del Ford Mustang

El 17 de abril de 2014, se celebrará el 50 aniversario del lanzamiento del Ford Mustang original. Todas las unidades del modelo 2015 honran este hecho con una tarjeta de identificación, ubicada en el panel de instrumentos, que incluye el logotipo de caballo galopante y las palabras “Mustang – Desde 1964.”

Mustang se seguirá fabricando en los Estados Unidos en la Planta de Montaje de Flat Rock, Michigan.

Vía: Ford /  Ford MX

Últimas noticias en WebAdictos