Precio del iPhone 5 varía en gran medida dependiendo del país donde se compre

Precio del iPhone 5 varía en gran medida dependiendo del país donde se compre

Precio del iPhone 5 varía en gran medida dependiendo del país donde se compre - precio-iphone-5s-mundo

El iPhone es el smartphone más icónico de la actualidad y se vende en casi todo el mundo y ocupando las primeras listas de los territorios más importantes. Este cambio de territorio también afecta obviamente al precio del dispositivo, pues como es sabido hay países en donde los impuestos y demás aranceles terminan por elevar muchísimo el costo de estos aparatos.

Mobile Unlocked nos muestra que hay países en donde la gente no solamente está pagando más por su iPhone 5S sino que también hay una gran diferencia en el poder adquisitivo basado en el Producto Interno Bruto del lugar.

Las variables para que el precio del dispositivo aumente son diversas pero los impuestos de importación y otros aranceles, así como la transportación y los costos de producción son los que más influyen en el aumento del precio de tan deseado smartphone.

El territorio en donde se vende mas barato el iPhone es en los EEUU ya que su costo es de $649 dólares antes de impuestos. Por otra parte, el lugar en donde pagas más por el smartphone es en Jordán, en donde el iPhone cuesta aproximádamente $940 dólares antes de impuestos.

Puedes ver el informe completo en el enlace del estudio de Mobile Unlocked que podrás encontrar al final de esta nota.

Vía GSM Arena

Fuente: Mobile Unlocked