Joven británico es engañado en eBay y paga más de $700 dólares por la foto de un Xbox One

Joven británico es engañado en eBay y paga más de $700 dólares por la foto de un Xbox One

Joven británico es engañado en eBay y paga más de $700 dólares por la foto de un Xbox One - paga-foto-xbox-one

Un estudiante británico de 19 años de edad, pagó  £450 GBP, que es el equivalente a más de $730 dólares, por una fotografía del Xbox One. Parece que se trató de un error del estudiante pues en la publicación del producto decía explícitamente que lo que se vendía era la imagen del producto.

Peter Clatworthy, dijo que todo se trató de una confusión y que espera que eBay anule la compra y le regresen su dinero: “Siempre compro en eBay, pero nunca ha pasado nada igual. Decía “foto” pero miré la descripción y el hecho de que estaba en la categoría correcta me hicieron pensar que era genuino. Vi el historial del vendedor y no había nada negativo, pensé que era una buena oferta. Hasta escribieron “gracias por tu compra” detrás de la foto, lo que me enfureció.

Es probable que Clatworthy recupere su dinero ya que utilizó PayPal para realizar la compra. Suponemos que este personaje deberá poner mucha atención a lo que compra en Internet y deberá leer mejor las especificaciones del producto.

La euforia por las consolas de videojuegos ha llegado al punto en el que algunas personas han llegado a comprar la caja de la edición Xbox Day One en $500 dólares cuando la consola completa tiene un precio de $499.

Vía Metro