Cámaras Canon, otra buena opción de regalo para Navidad

Cámaras Canon, otra buena opción de regalo para Navidad

Cámaras Canon, otra buena opción de regalo para Navidad - camara-fotos-regalo-navidad
Opciones de Regalos de Navidad por Canon | © Foto por shutterstock

Canon sabe que las Fiestas Navideñas son momentos perfectos para capturar imágenes de la familia, la ciudad, los amigos y de cada momento que hace de esta época del año, un momento único y especial. Una cámara fotográfica es es el regalo para Navidad ideal y Canon lo sabe, por eso para esta Navidad, Canon recomienda PowerShot N y Vixia Mini, dos de sus más recientes productos que son perfectos para aquellos que desean practicidad y tecnología para lograr imágenes de la más alta calidad.

Canon POWERSHOT N

Cámaras Canon, otra buena opción de regalo para Navidad - Powershot-N-CANON

La cámara de bolsillo más compacta del mercado, con un diseño revolucionario y muy moderno que tiene una pantalla LCD táctil de 2.8 pulgadas que se mueve 90º para tener la máxima comodidad al hacer tomas desde ángulos complicados.

Los amantes de la fotografía podrán tomar las mejores imágenes con un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y un sensor de alta sensibilidad de imagen. Graba en Full HD y tiene sistema de reconocimiento de rostros que le permite enfocar rápida y fácilmente.

Además, tiene un sistema inteligente que selecciona automáticamente los ajustes óptimos de estabilizador de imagen y con la tecnología Creative Shot, captura con un sólo disparo seis fotografías con diferentes ángulos, composición, iluminación o filtros para que el usuario elija su preferida.

Tiene un botón de conectividad WiFi para los dispositivos móviles y compartir inmediatamente las imágenes.

VIXIA MINI

La más nueva videocámara compacta y personal de Canon que tiene todo el poder de las videocámaras profesionales en un diseño ultra moderno, perfecto para grabar de la forma más cómoda y sencilla los mejores momentos. Además permite compartir inmediatamente en redes sociales u blogs cada grabación por WiFi o por la aplicación gratuita de Canon Movie Uploader.

Cámaras Canon, otra buena opción de regalo para Navidad - Canon-VIXIA-Mini-Camcorder

La videocámara Vixia Mini, cuenta con un lente gran angular de ojo de pescado f/2.8 (160 grados en video y 170 grados en foto), lo que permite grabar desde varias y creativas perspectivas. Con el modo Wide se puede apreciar la visión completa del entorno y luego cambiar al modo de primer plano para proporcionar atención a un tema particular.

Con 12.8 megapixeles y nuevos modos especiales como comida, fashion, deportes y macro, cada imagen queda perfecta incluso si las condiciones para fotografiar o grabar son sobre expuestas o bajo expuestas.

Vixi Mini permite grabar en Slow Motion y con el Smart Auto, el equipo selecciona inteligentemente alguna de las 38 situaciones predeterminadas.

La Vixia mini estará disponible en blanco y negro a partir de noviembre de este año con un precio aproximado de $ 4,799 MXN

Otras opciones de Regalo para Navidad: