Publicado por el

Plantronics lanza al mercado su nuevo modelo de diadema Blackwire 700

PLANTRONICS anunció el lanzamiento de su línea Blackwire 700 de auriculares USB diseñados para PC, multimedia y llamadas móviles.  Con la última solución para llamadas móviles de...

Plantronics lanza al mercado su nuevo modelo de diadema Blackwire 700 - Blackwire_710

PLANTRONICS anunció el lanzamiento de su línea Blackwire 700 de auriculares USB diseñados para PC, multimedia y llamadas móviles.  Con la última solución para llamadas móviles de Plantronics literalmente traída a sus oídos, los problemas de las llamadas en un dispositivo móvil desaparecen mientras usted se encuentra trabajando en una computadora de escritorio, puede realizar llamadas vía software y hasta escuchar su música preferida.  Los auriculares USB con cable, son especialmente diseñados para usarse en jornadas laborales amplias y permiten que los usuarios se conecten simultáneamente a sus dispositivos móviles y a sus PC’s.

La línea de auriculares Blackwire 700 se encuentra equipada con la tecnología de Sensores Inteligentes exclusiva de Plantronics, que fue creado especialmente para reconocer por medio de sensores el uso del equipo, ya que con los sensores la diadema sabe por si sola si está siendo utilizada o se encuentra sobre el escritorio.  Con los Sensores Inteligentes los Blackwire 700 automáticamente pueden contestar las llamadas al ser puestos sobre la cabeza y pausar la música automáticamente al ser removida por el usuario.

La diadema para la cabeza es flexible y puede así mismo conectarse a un teléfono móvil o a una tablet que cuente con conexión Bluetooth.  Cuando el usuario se encuentre apartado de su escritorio, los usuarios pueden realizar llamadas en sus dispositivos móviles, ya que el Blackwire 700 viene con un cable desmontable que permite al usuario desconectar la diadema del cable USB y caminar con ella para contestar la llamada del móvil.  El tiempo máximo de conversación es de hasta 10 horas.

David Sandoval, Gerente de País para México comentó, “Los auriculares Blackwire serie 700 son una solución cómoda y muy versátil para los usuarios que trabajan desde un escritorio y/o para los viajantes constantes. La posibilidad de poder conectar la PC y el móvil (celular o tableta) a un solo dispositivo es extremadamente útil y ayuda a los usuarios a ser más versátiles. La comodidad es excepcional, por lo que recomiendo totalmente este auricular para los usuarios de hoy en día que necesitan movilidad. He sido fan de los auriculares USB por años, pero con esta solución de dos en uno, este auricular triunfa con la capacidad de ir sin cables y ahora tiene un lugar en mi maletín”.

El Software Spokes Plantronics puede ser descargado por los usuarios de la serie. Así mismo puede personalizar la configuración del sensor, lo que permite a los usuarios gestionar y controlar sus llamadas a través de múltiples smartphones.

Más información: PLANTRONICS

Últimas noticias en WebAdictos