Publicado por el

Sony ya vendió mas de 2,1 millones de PlayStation 4

Andrew House, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, informó a través de una actualización en su blog de PlayStation que ya se han vendido más de 2,1 millones de...

playstation 4 ventas Sony ya vendió mas de 2,1 millones de PlayStation 4

Andrew House, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, informó a través de una actualización en su blog de PlayStation que ya se han vendido más de 2,1 millones de consolas PlayStation 4.

Apenas ayer se daba a conocer la noticia de que la PlayStation 4 era la consola de videojuegos que más rápido se había vendido en el Reino Unido superando incluso a la popular PlayStation Portable. De esta manera, son 2,1 millones de consolas vendidas en los 32 territorios en los que se ha comercializado este producto empezando el 15 de noviembre con Estados Unidos y Canadá.

El presidente de SCE dijo también que esto es sólo “el inicio del viaje para PlayStation 4” y que en adición a “la increíble alineación de juegos de PS4 de los mejores desarrolladores del mundo” (suponemos que se refiere a los juegos que vienen porque los de ahora son casi inexistentes), continuarán introduciendo nuevas y valiosas características y servicios al PS4 en los meses y años que están por venir.

Sólo resta esperar un comunicado similar de Microsoft en donde nos presuman de sus buenas ventas pues ellos lanzaron su consola con una semana de retraso aunque ellos sí llegaron a los mercados que querían desde el primer día.

Fuente: PlayStation Blog

Últimas noticias en WebAdictos