Amazon planea entrega de paquetes en menos de 30 minutos utilizando drones

Amazon planea entrega de paquetes en menos de 30 minutos utilizando drones

Amazon planea entrega de paquetes en menos de 30 minutos utilizando drones - amazon-drone-octocopter-800x412

Amazon tiene algo nuevo entre manos para las entregas de paquetes en menos de 30 minutos y planea hacer uso de drones eléctricos para el transporte de los paquetes hasta la puerta de tu hogar y evitando de esta manera el uso de empresas de paquetería que funcionan como terceros.

Jeff Bezos, Consejero Delegado de la compañía nortemericana confirmó que la compañía está desarrollando vehículos voladores que ellos denominan “octocopters” para entregar los pedidos en plazos de apenas media hora.

Según aseguró en una entrevista en la televisión estadounidense, este nuevo servicio con drones está en desarrollo y se espera que pueda ser puesta en marcha en un plazo de cuatro o cinco años.

Amazon planea entrega de paquetes en menos de 30 minutos utilizando drones - amazon-drone-octocoptero-800x412
Octocoptero que será utilizado para entregas de menos de 30 minutos

Bezos explicó que habría un límite en el peso que estos drones podrían transportar directamente a tu domicilio pero que el tipo de pedido representa un 86% del total de Amazon.

Amazon empezaría a incluir un paso adicional en el proceso de confirmación y pago de la compra de forma que se anotarán las coordenadas exacta del lugar en donde aterrizará el “octocoptero”.