Publicado por el

Convierte tu iPad en un teléfono con el Teclado Bluetooth de Hype

Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, presenta el Teclado Bluetooth con Teléfono. Un dispositivo de...

Convierte tu iPad en un teléfono con el Teclado Bluetooth de Hype - bluetooth-teclado.ipad_

Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, presenta el Teclado Bluetooth con Teléfono. Un dispositivo de apariencia peculiar que puede aprovechar al máximo las capacidades de tu tableta iPad, en específico las funciones de Face Time con o sin video.

El Teclado Bluetooth con Teléfono se vincula al iPad a través de Bluetooth, una vez realizado esto, se pueden escribir notas, correos, o cualquier tipo de documento como si se tuviera una laptop. Además, cuenta con un teléfono que funciona para contestar llamadas de Skype o de forma individual con el iPhone u otro tipo de smartphone.

El diseño del Teclado Bluetooth con Teléfono  es ideal para transportarlo junto con el iPad ya que es muy delgado y se puede convertir en un tipo de portafolio al momento de acomodar el iPad boca abajo, lo cual la protegerá de cualquier golpe o rayón. Cuenta con una batería recargable la cual dura hasta 40 horas y un cable USB para recargarlo.

Puedes obtener el Teclado Bluetooth con Teléfonovisitando la tienda en línea de H Móvilhttp://hmovil.com, y en tiendas departamentales y especializadas como Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.

Últimas noticias en WebAdictos