BlackBerry forza la expansión de BBM preinstalándolo en smarphones con Android

BlackBerry forza la expansión de BBM preinstalándolo en smarphones con Android

BlackBerry forza la expansión de BBM preinstalándolo en smarphones con Android - BBM-Android
BBM Android

BBM sin lugar a dudas tuvo un lanzamiento envidiable en iOS, en gran medida por la gran expectativa que había generado en los usuarios, no obstante debido a sus retrasos en Android logró por arruinar toda esa expectativa y terminó pasando desapercibido. La gente de BlackBerry consciente de esto, ha decidido forzar la expansión de su mítico cliente de mensajería instantánea en la plataforma de Google, ya que han anunciado que en ciertos dispositivos con Android  que se venderán en el mes de diciembre vendrán con BBM Preinstalado.

No fueron revelados que dispositivos en los que BBM vendrá preinstalado, pero si en que países del mundo estarán disponibles, entre los que se encuentran los siguientes: África, India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente.

Esperemos que esta medida permita a los usuarios desintalar (en caso de así requerirlo) en el dispositivo con Android y que esté bloqueada como usualmente ocurre con las aplicaciones de las operadoras, que ocupan espacio y que prácticamente no sirven para nada.

Visto en CrackBerry