Twitter se despide de la Fail Whale y la reemplaza con robots

Twitter se despide de la Fail Whale y la reemplaza con robots

Twitter se despide de la Fail Whale y la reemplaza con robots - twitter-fail-whale
Fail Whale de Twitter

La vida está llena de ciclos y desde el verano pasado Twitter erradicó de sus servidores a la querida Fail Whale, la mítica ballena que aparecía cuando los servidores de la red social de microblogging se saturaban y caían por el exceso de tráfico generado por los usuarios. De acuerdo a lo comentado por el vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Cristopher Fry, la ballena nunca aparecerá más en Twitter, ya que ha sido reemplazada por Robots.

Fry complementa la información argumentando que la famosa Fail Whale representaba el pasado de la compañía en donde no estaba preparada para la gran demanda de usuarios que tenía, ahora con un crecimiento totalmente inesperado y con millones de usuarios, Twitter ha renovado su imagen y ahora nos presenta robots que trabajan para restablecer el servicio a la brevedad.

Si bien Fry reconoce que la ballena de la muerte de Twitter había generado una gran conexión con los usuarios fundadores, era ya un tiempo de cambio en Twitter. La Fail Whale siempre será recordada en la web y por los usuarios.

Descanse en paz, Fail Whale de Twitter.

Visto en Pocket-Lint