Publicado por el

ASUS Serie X, la notebook ideal para el cómputo de todos los días

ASUS, el fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch, trae el mercado mexicano ASUS Serie X, una notebook con mucho estilo que ha sido diseñada para aquellos usuarios que requieren...

asus serie x ASUS Serie X, la notebook ideal para el cómputo de todos los días

ASUS, el fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch, trae el mercado mexicano ASUS Serie X, una notebook con mucho estilo que ha sido diseñada para aquellos usuarios que requieren un equipo compacto, ligero y con el desempeño necesario para las tareas cotidianas de cómputo y entretenimiento en el hogar y la oficina.

Este equipo cuenta con el desempeño multitarea de la tercera generación de procesadores Intel Core, que brinda una plataforma robusta de cómputo para permitir al usuario utilizar aplicaciones básicas de oficina y reproducción de audio y vídeo de alta calidad, así como navegación por la Web, de manera eficiente y simultánea.

Raúl Aguilar, Product Manager de Notebooks en ASUS México, comentó que “ASUS Serie X es un equipo con estilo que ha sido diseñado especialmente para usuarios que requieren ejecutar tareas de cómputo en el hogar y en la oficina. Además, este equipo ofrece al usuario una experiencia multimedia inigualable de reproducción de películas, música y vídeos en línea”.

ASUS Serie X enriquece la experiencia multimedia con la tecnología ASUS SonicMaster, que proporciona la más alta calidad de audio durante la reproducción de música y demás contenidos multimedia.

De igual manera, cuenta con la tecnología 2 Second Instant On, que permite reanudar en tan sólo dos segundos todas las tareas donde se quedaron abiertas tras haber puesto el equipo en suspensión o hibernación, con un respaldo automático de la información si es que la batería del equipo llegase a estar por debajo del 5% de su capacidad.

Esta nueva generación de Serie X es hasta 5% más delgada que las generaciones anteriores, con lo cual ofrece un mayor grado de  portabilidad en un equipo más ligero con un mejor desempeño.

Otras tecnologías exclusivas de ASUS con las que cuenta este equipo son Smart Gesture y ASUS WebStorage. Smart Gesture permite al usuario utilizar el mousepad de manera inteligente para ejecutar comandos de manera sencilla, tales como expandir, arrastrar o cambiar imágenes o archivos con tan sólo deslizar suavemente los dedos sobre el mousepad.

ASUS WebStorage es una tecnología que brinda al usuario un respaldo de información seguro en los servicios de almacenamiento en la nube de ASUS. Esta tecnología ofrece un espacio gratuito de almacenamiento al usuario en el que podrá tener sus archivos sincronizados en múltiples dispositivos y mantener las versiones más actualizadas y recientes de sus documentos en un espacio seguro.

También cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas con resolución 1366 x 768, gráficos integrados Intel HD, soporta hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR3, tiene un lector 2 en 1 de tarjetas SD y MMC, una cámara Web HD, Bluetooth y WiFi integrados y un puerto USB 3.0.

Via ASUS

Últimas noticias en WebAdictos