Publicado por el

Liguilla Apertura 2013 en vivo por internet (Juegos de ida)

Después de un receso en el fútbol mexicano por el repechaje que jugó la selección mexicana, se reanudan las actividades de la liga MX iniciando así la liguilla del torneo...

Después de un receso en el fútbol mexicano por el repechaje que jugó la selección mexicana, se reanudan las actividades de la liga MX iniciando así la liguilla del torneo Apertura 2013 y aquí les dejamos los links para que puedan ver los partidos de liguilla en vivo por internet.

Liguilla Apertura 2013 en vivo por internet (Juegos de ida) - liguilla-2013-690x800Partidos Liguilla Liga MX Apertura 2013 en vivo por internet

Los partidos de ida a disputarse en esta liguilla el fin de semana y que podrán seguir en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet son los siguientes:

Ver Cruz Azul vs Toluca en vivo

El horario del partido entre Cruz Azul vs Toluca es Sábado 23 de Noviembre a las 17:00 hrs y será transmitido en vivo por TelevisaDeportes.com. Para poder ver el partido de Toluca vs Cruz Azul desde su computadora ingresen al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Morelia vs León en vivo

El siguiente partido de la liguilla es el de Morelia vs León. El horario del partido de León vs Morelia es este Sabado 23 de Noviembre a las 19:00hrs y podrán verlo en vivo a traves de la transmisión de TV Azteca en su sitio aztecadeportes.com. Para ver el partido de Morelia vs León en vivo den click en el siguiente enlace:

Ver partido

Ver América vs Tigres en vivo

Luego calificar a la selección mexicana al mundial, el piojo Herrera vuelve a tomar las riendas del América en esta liguilla en busca del bicampeonato y en esta liguilla se enfrentan a un rival nada fácil los Tigres. El horario del partido entre América vs Tigres será este Domingo 24 de Noviembre a las 17:00 hrs. Para ver el partido de América vs Tigres en vivo, den click al siguiente enlace:

Ver partido

Ver partidos de liguilla por celular o tablet

Para que puedan ver cualquiera de los partidos anteriores de la liguilla en vivo desde su celular o tablet deberán descargar las apps oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes a sus dispositivos siguiendo los siguientes enlaces:

Últimas noticias en WebAdictos