Publicado por el

PlayStation 4 y PS Vita llegan juntos en un bundle navideño

Estamos en el año de las consolas y específicamente el mes de noviembre y diciembre hay mucha información acerca de este tema pues tanto Sony como Microsoft están tratando de...

Vita remote play 800x449 PlayStation 4 y PS Vita llegan juntos en un bundle navideño

Estamos en el año de las consolas y específicamente el mes de noviembre y diciembre hay mucha información acerca de este tema pues tanto Sony como Microsoft están tratando de vender y posicionar sus productos en el mercado con ofertas y promociones bastante interesantes. Una de estas promociones es el bundle que incluirá un PlayStation 4 y un PlayStation Vita.

Así es, según filtraciones del sitio MCV, Sony lanzará al mercado estadounidense y británico un paquete que incluirá su consola PS4 de nueva generación y la PlayStation Vita, que dicho sea de paso también es considerada por Sony como su consola Portátil de Nueva Generación.

Se ha filtrado también un nuevo cartel publicitario con información de este bundle y que señala al mes de diciembre como la fecha en la que se venderá este paquete completo que además incluirá una cortesía para acceder a PlayStation Plus y una tarjeta de memoria para la consola portátil.

Este movimiento tiene mucho que ver con el énfasis que Sony ha querido darle a la posibilidad de utilizar la consola portátil como controlador de la PlayStation 4 e incluso utilizarlo como segunda pantalla o como pantalla principal con la opción Remote Play.

Del precio no se sabe nada aunque se espera que se encuentre entre los $499 y $599 dólares ya que cualquier otro precio no tendría mucho sentido.

Vía Gamespot

Últimas noticias en WebAdictos