Google celebra los 50 años de Doctor Who con un divertido Doodle

Google celebra los 50 años de Doctor Who con un divertido Doodle

Google celebra los 50 años de Doctor Who con un divertido Doodle - doctor-who-doodle

La serie británica Doctor Who cumple 50 años este 22 de noviembre y Google ha decidido conmemorar esta fecha con un doodle interactivo que te hará perder parte del día hasta terminarlo por completo ya que se trata de un juego en el que hay que recolectar las seis letras que forman la palabra Google.

‘Doctor Who’ nos cuenta la historia El Doctor, un extraterrestre con forma humana que viaja a través  del espacio del futuro a bordo de TARDIS, una nave con la forma de una cabina de teléfono , pero que por dentro es sorprendentemente grande.

La serie se ha emitido desde hace 50 años casi ininterrumpidos exceptuando el período de 1989 a 2005 en el que la serie tuvo un receso en sus emisiones pero que ha finalizado y ahora se sigue emitiendo en Reino Unido y alrededor del mundo.

Se emitirá un episodio especial con motivo de su cincuenta aniversario que se titulará “El día del doctor (The Day of the Doctor)”, y tendrá una duración de 75 minutos, se proyectará mañana en salas de cine de 75 países, así como en la BBC y hay algunos fragmentos en internet.

Enlace: Google