EA lanza aplicación para jugar el modo “Comandante” de Battlefield 4 en tabletas

EA lanza aplicación para jugar el modo “Comandante” de Battlefield 4 en tabletas

EA lanza aplicación para jugar el modo "Comandante" de Battlefield 4 en tabletas - Blattlefiled-4-comandante

Muy buenas noticias para todos los jugadores de Battlefield 4 que además tengan en su poder una tableta con iOS (iPad) o Android, ya que EA y DICE han lanzado la aplicación oficial para poder jugar el modo “Comandante” en su nuevo juego de guerra. El modo comandante es una nueva forma de jugar a BF4 y que ofrece una experiencia extendida a los jugadores, ya que no importa si estamos lejos de casa y de nuestra consola, ya que desde la misma aplicación podremos entrar a partidas en línea y cambiar el curso de las mismas con nuestra participación.

Siendo comandante en las partidas en línea de Battlefield 4, podremos brindarle información crítica a nuestros compañeros de equipo, desplegar equipo de guerra, enviar drones de reconocimiento para identificar enemigos, utilizar el radar o inclusive enviar mensajes a los diferentes escuadrones mediante la comunicación por voz (VoIP).

En resumidas cuentas, seremos la inteligencia y líderes del equipo, que sin lugar a dudas marcarán el curso de la partida.

Para jugar el modo comandante en BF4 tendremos que tener un soldado al menos en nivel 10 y tener por supuesto, una tableta con iOS y Android.

Enlace: Battlefield 4 Comandante para iOS / Android