Publicado por el

Instagram anuncia su llegada a Windows Phone

Instagram, la plataforma preferida por la mayoría de usuarios para subir fotografías de vasos de Starbucks, anuncia su llegada a Windows Phone, la tercera plataforma móvil más utilizada en el...

Instagram WP1 Instagram anuncia su llegada a Windows Phone

Instagram, la plataforma preferida por la mayoría de usuarios para subir fotografías de vasos de Starbucks, anuncia su llegada a Windows Phone, la tercera plataforma móvil más utilizada en el mundo por detrás de Android e iOS que también cuentan con aplicación de este servicio.

Podemos recordar que en los primeros años del popular servicio de fotografías casuales, la aplicación estaba disponible únicamente para iPhone para luego dar el salto a Android y aumentar su base de usuarios debido a la gran cantidad de usuarios que posee la plataforma de teléfonos móviles propiedad de Google.

Instagram para Windows Phone aun no está disponible pero sus desarrolladores nos prometen que otorgarán todas las funciones que ya se encuentran disponibles en otras plataformas. En su blog oficial anuncian que la aplicación estará disponible cuanto antes aunque no señalan fechas específicas.

Una versión BETA ya se puede descargar desde la Windows App Store para Windows Phone 8 y que le servirá al equipo de desarrollo para depurar errores y completar la aplicación por lo que te sugerimos la pruebes con pinzas porque es probable que aun no se encuentre totalmente lista y presente varios errores.

Vía Instagram

Descargar: Instagram BETA para Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos