Microsoft celebra el lanzamiento de Xbox One con eventos en todo el mundo

Microsoft celebra el lanzamiento de Xbox One con eventos en todo el mundo

Microsoft celebra el lanzamiento de Xbox One con eventos en todo el mundo - xbox-one-eventos-800x450

Microsoft está lista para el lanzamiento mundial del Xbox One, la sucesora de la Xbox 360, que llega este 22 de noviembre en 13 países de entre los cuales se encuentran España y México.

Son aproximádamente 10,000 tiendas de todo el mundo las que abrirán sus puertas a la media noche del día del estreno del Xbox One para la entrega de las preordenes de la consola así como también para la venta nocturna de nuevas unidades.

Microsoft tiene previsto el día 21 actividades especiales en ciudades tan importantes como  Auckland, Los Angeles, Nueva York, Londres, Madrid, Berlín, París, Viena, Sao Paulo, Toronto y Sidney.

“Xbox One será el mayor lanzamiento en la historia de Xbox y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros fans”, aseguró el vicepresidente de Márketing, Yusuf Mehdi.

Los eventos serán retransmitidos en directo a través de Xbox.com y Xbox Live, así como en Spike TV.

Un total de 23 juegos formarán parte de la alineación inicial de contenidos para Xbox One, de los cuales 17 serán exclusivos para esta consola y siendo “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3” y “Killer Instinct” los más llamativos de la lista.

En Nueva York, las primeras mil personas en adquirir una Xbox One en el Best Buy Theatre de Times Square tendrán acceso a un concierto de Macklemore y Ryan Lewis y podrán probar la nueva consola.

En Los Ángeles, los primeros 500 en hacer la compra podrán entrar en Milk Studios y jugar con el dispositivo y el nuevo catálogo de títulos disponibles mientras escuchan a Deadmau5 en vivo.

Vía Xbox Wire