Publicado por el

Galaxy Gear ha vendido 800,000 unidades a distribuidores minoristas

La fiebre por los smartwatchs o relojes inteligentes parece apaciguarse conforme pasa el tiempo ya que se está demostrando que no son dispositivos que realmente necesitemos y la surcoreana no...

samsung galaxy gear smartwatch 1 Galaxy Gear ha vendido 800,000 unidades a distribuidores minoristas

La fiebre por los smartwatchs o relojes inteligentes parece apaciguarse conforme pasa el tiempo ya que se está demostrando que no son dispositivos que realmente necesitemos y la surcoreana no ha hecho bien la tarea de convencernos de que necesitamos uno tal y como suele hacerlo Apple.

Pues Samsung quiere demostrar que no se han equivocado con el Galaxy Gear y por medio de Reuters nos enteramos que el reloj de los surcoreanos habría vendido 800,000 unidades aunque estas no directamente a manos de los consumidores sino que se han enviado dichas unidades a los distribuidores minoristas.

El mismo reporte señala que Samsung habría vendido 50,000 unidades dle dispositivo en Corea del Sur, país natal de la fabricante de dispositivos móviles más importante del mundo, al menos hablando de ventas.

Samsung quiere potenciar la venta de este dispositivo y lo ha incluido en algunos bundles junto con el también nuevo Galaxy Note 3, el smartphone/tablet de la firma que puede considerarse como su mejor dispositivo.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos