ZTE Blade Series, smartphones con Android desde $999

ZTE Blade Series, smartphones con Android desde $999

 Según cifras de ZTE en 2013 existen 111.298 millones de usuarios de teléfonos celulares en México, de los cuáles el 37.05 millones son usuarios activos de Smartphones y 72.24 millones aún son usuarios de Feature y Basic Phones.

ZTE Blade Series, smartphones con Android desde $999 - Kiss2_C2_GPlus-800x338
Smartphones ZTE Blade Series

ZTE presentó en México la nueva familia de Smartphones de bajo costo, los ZTE Blade Series, que ya están disponibles en nuestro país, este evento contó con la presencia de Jean Duverger como presentador además de directivos de ZTE como: Zhu Wenqi, Presidente y Director General de ZTE México; Xiong Hui, Gerente General de Ventas y Vicepresidente Senior de ZTE y Oscar Lara, Vicepresidente de ZTE México.

El propósito principal de ZTE es lograr que todos los jóvenes de nuestro país puedan tener acceso a tecnología de punta y comunicación con sus seres queridos, por ello lanzo esta línea de smartphones de bajo costo que continúan con la mentalidad innovadora de la compañía como proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, con características que integran todos los elementos de un teléfono inteligente superior a un precio accesible, ideada para que todos los mexicanos puedan tener un Smartphone.

“En ZTE estamos comprometidos a ofrecer los dispositivos con la mejor tecnología, rendimiento y un diseño atractivo y superior, a un precio accesible, para que ningún mexicano se quede sin un Smartphone” Mencionó Oscar Lara Vicepresidente de ZTE México, “y con el lanzamiento de los equipos de Blade Series justo esperamos lograr eso y colocarnos como la empresa número tres de telefonía en el mundo”. Finalizó.

La línea Blade Series de ZTE cuenta con tres equipos con Android que conjuntan tecnología avanzada e innovación con un diseño dinámico, fresco y juvenil. Los modelos que lo integran son el Kis II V795 (aprox. $999.00), el Blade C2 V809 (aprox. $1,499.00)y el Blade G Plus V829 (aprox. $1,799.00).

Equipos de ZTE Blade Series

Más información: http://www.ztemobile.com.mx

Conferencia de Prensa