Tablets Acer Iconia en oferta este Buen Fin 2013

Tablets Acer Iconia en oferta este Buen Fin 2013

Acer, anunció ofertas especiales en algunos de sus equipos durante el Buen Fin. Esta gama de productos está compuesta por tablets y portátiles con un diseño sofisticado, ultraligero y fácil de usar que brindan toda la productividad, gran experiencia multimedia y la mejor tecnología para realizar sus tareas cotidianas.

“Este Buen Fin, ponemos a disposición de los usuarios una gran variedad de equipos, cada uno con características diferentes para que el usuario, dependiendo de sus necesidades, pueda seleccionar el que más le convenga”, dijo Marcela Turner de Acer. “Sin importar el modelo, todos los equipos brindan la mayor funcionalidad, cuentan con la mejor tecnología y este fin de semana los encontrarán con los mejores precios del mercado”, agregó.

Ofertas de Tablets en el Buen Fin

La oferta de Acer para el Buen Fin está conformada por los siguientes equipos:

Tablet Acer Iconia A1

Tablets Acer Iconia en oferta este Buen Fin 2013 - Buen-Fin-Tablet-Acer-Iconia-A1

Tablet de 8” con funcionalidad completa, ideal para los aventureros y amantes de lo digital, así como ejecutivos móviles que requieran de gran conectividad en cualquier momento y lugar. Cuenta con un diseño elegante y ligero, lo que permite ser sostenida cómodamente y guardada en cualquier compartimiento.

Ofrece un alto desempeño de manera instantánea. Los gestos, el zoom, el desplazamiento y la navegación son intuitivos y los juegos receptivos, realistas y más divertidos gracias al giroscopio integrado para alta respuesta de movimiento y vibración. Su pantalla LED permite visualizar con un ángulo de 170° videos, fotos y contenido multimedia a color y brillo precisos, con gran nitidez y claridad.

Los usuarios pueden navegar en la red y reproducir medios de manera fluida y rápida gracias al procesador de cuatro núcleos MediaTek. Cuenta con 16 GB de almacenamiento. Asimismo permite acceder de inmediato a aplicaciones con un solo toque gracias a la tecnología gestual Touch WakeApp. Cuenta con aplicaciones de Google y YouTube además de contenido extraordinario en revistas, películas, juegos, libros y más de 700,000 aplicaciones de Google Play Store.

Su cámara trasera de 5MP permite tomar video, editarlo fácilmente y compartirlo en el momento. La cámara frontal de 0.3MP y micrófono son ideales para realizar videoconferencias. Tiene integrado un puerto micro USB 2.0 y Micro HDMI para transmitir o compartir archivos digitales con gran rapidez.

Precio: $2,799

Tablet Acer Iconia B1

Tablets Acer Iconia en oferta este Buen Fin 2013 - Tablets-Buen-Fin-Acer-Iconia-B1
Oferta de Tablets en Buen Fin 2013

Para todos aquellos usuarios que les gusta viajar y tener todo el entretenimiento consigo, esta tablet es el compañero perfecto para llevar a cualquier lugar por su tamaño de solo 7” y 320 gr. brinda un rápido desempeño multimedia ya que cuenta con CPU de doble núcleo de 1.2 GHz, además de sistema operativo Android Jelly Bean.

Los usuarios podrán utilizar Gmail, Google, Maps, Messenger, YouTube, Chrome, Play Store, entre otros. En cuanto a entretenimiento, permite tener acceso a contenido interesante de cientos de revistas gratuitas y a más de 700,000 juegos y aplicaciones. Para mantenerse conectados en todo momento, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrado.

Tiene una pantalla WSVGA LCM 1024 x 600, que permite visualizar con gran nitidez y comodidad el contenido hasta en ángulos de 70° por lo cuatro lados. Tiene integrada una cámara frontal de 0.3 MP para tomar fotos y video, así como entrada para micrófono o bocinas.

Donde conseguirlas

Estas ofertas estarán presentes en las tiendas: Bestbuy, Sams, Bodega Aurrera, Chedraui, Comercial Mexicana, Coppel, Costco, Elektra, Famsa, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sears, Soriana, Telmex y Walmart.

Tablets Acer Iconia en oferta este Buen Fin 2013 - ofertas-buen-fin-acer-tiendas

Más ofertas del Buen Fin: