Make-A-Wish convierte San Francisco en Ciudad Gótica para cumplir el deseo de un niño con Leucemia

Make-A-Wish convierte San Francisco en Ciudad Gótica para cumplir el deseo de un niño con Leucemia

Make-A-Wish convierte San Francisco en Ciudad Gótica para cumplir el deseo de un niño con Leucemia - ku-xlarge-3

Esta es la historia de Miles, un niño de 5 años batallando en contra de la leucemia y de cómo la asociación Make-A-Wish en conjunto con la policía, la alcaldía y miles de voluntarios de la ciudad de San Francisco se unen para cumplir su sueño de ser Batman. Incluso el diario The San Francisco Chronicle es participante de la historia con una edición especial digna de un superhéroe.

Hoy 15 de noviembre, Miles tendrá una agenda muy apretada ayudando a Batman en su nueva identidad como Batkid ya que el jefe de policía de San Francisco acudirá a ellos para resolver crímenes que se están cometiendo y llevar a los malos ante la justicia. Batkid tendrá que rescatar a una mujer en peligro, capturar al Acertijo mientras se encontraba robando un banco o acudir ante el llamado de los ciudadanos que piden su ayuda ya que El Pingüino ha secuestrado a la famosa mascota de Ciudad Gótica. Luego de capturar al Pingüino, Batman y Batkid acudirán con el Alcalde y el Jefe de Policía, quienes le agradecerán a Miles y le otorgarán la llave de la ciudad.

Miles, como comentábamos al principio, es un niño de apenas 5 años que se encuentra en una larga batalla en contra de la Leucemia pero que encuentra inspiración en las historias de superhéroes. Cuando Make-A-Wish lo entrevistó, sorprendió incluso a sus padres cuando dijo que quería ser Batkid (Batiniño).

Las actividades de Make-A-Wish están tomando lugar el día de hoy y a continuación te dejamos algunas fotografías de esta iniciativa que nos hace creer un poco más en la humanidad. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Vía Gizmodo

Fuente: Make-A-Wish