Publicado por el

Viaja gratis en el metro de Moscú si realizas 30 sentadillas

Como parte de la promoción del deporte y de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, se ha instalado en Rusia una máquina que te regala un boleto gratis...

Rusia metro sentadillas Viaja gratis en el metro de Moscú si realizas 30 sentadillas

Como parte de la promoción del deporte y de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, se ha instalado en Rusia una máquina que te regala un boleto gratis para el Metro de Moscú si logras realizar 30 sentadillas en 2 minutos.

Es una buena iniciativa que más que obligar a la gente a hacer ejercicio, busca concientizar a la población rusa que los deportes y los Juegos Olímpicos no son sólo un espectáculo televisivo sino que cualquiera puede ser un atleta.

El pasaje del Metro de Moscú normalmente tiene u costo de 30 rublos (USD $0.90) pero desde ahora y hasta el 4 de diciembre, la máquina podrá expender boletos de manera gratuita a quien realice dicha divertida y sana actividad.

La máquina fue estrenada por los atletas olímpicos Alexei Nemov y Elena Zamolodchikova, y se encontrará instalada en esa estación hasta el 4 de diciembre.

Últimas noticias en WebAdictos