Publicado por el

Protege tu tablet con la mochila Sleeve Protector FP-700 de Acteck

La empresa mexicana Acteck, lanza al mercado su funda para tablets, Sleeve Protector FP-700, con la cual se obtiene toda la protección para las tablets con un diseño moderno y...

La empresa mexicana Acteck, lanza al mercado su funda para tablets, Sleeve Protector FP-700, con la cual se obtiene toda la protección para las tablets con un diseño moderno y llamativo.

Protege tu tablet con la mochila Sleeve Protector FP-700 de Acteck - funda-tablet-sleeve-protector

La nueva Sleeve Protector de Acteck, es un accesorio indispensable con diseño perfecto que complementa la practicidad con la protección para la tablet. La funda es compatible con tablets de 7″ y 7.9″ y es  fabricada con materiales ligeros para proteger el dispositivo con la mejor calidad y un atractivo diseño. Además se prestó atención en cada detalle para brindar un soporte contra caídas y rayones, sin dejar atrás el estilo y los colores que van con la personalidad de cada quien.

Con la mochila para tablet Sleeve Protector, se fusiona lo práctico con lo moderno, haciendo posible colocar en cualquier posición la tablet y recargarla dentro de la funda para darle un soporte. Su bolsillo exterior permite almacenar los cables, cargadores, stylus pen o cualquier aditamento que se lleve con el dispositivo.

Fotos de la Funda para Tablets Sleeve Protector

Más información: acteck.com.mx

[follow marca=”Acteck” facebook=”https://www.facebook.com/Acteck.fanpage” twitter=”ActeckMexico”]

Últimas noticias en WebAdictos