Publicado por el

Xbox 360 con $1,500 pesos de descuento en este Buen Fin

Las ofertas del Buen Fin están por todas partes y hay que saber dónde aprovecharlas de mejor manera y en esta ocasión te tenemos una que si representa un descuento...

buen fin xbox 360 Xbox 360 con $1,500 pesos de descuento en este Buen Fin

Las ofertas del Buen Fin están por todas partes y hay que saber dónde aprovecharlas de mejor manera y en esta ocasión te tenemos una que si representa un descuento real y no solamente promociones que parecen ser más maravillosas de lo que en realidad son. La oferta viene de manos de Microsoft y se trata de un descuento de $1,500 pesos al Xbox 360.

Desde el año pasado, Microsoft ya había presentado sus ofertas para su consola de videojuegos y este año no será la excepción ya que estas ofertas serán válidas en varias tiendas participantes.

Además de los $1,500 pesos de descuento podrás encontrar otras interesantes ofertas de productos Microsoft en videojuegos como es el caso de las siguientes:

  • – 1 año de suscripción a Xbox Live Gold a $499
  • – Halo 4 $299
  • – Gears of War Judgement $299
  • – $1,500 de descuento en las nuevas consolas de 4GB con Kinect, 250GB y 250GB con Kinect.

Estos descuentos y promociones estarán en descuento del 15 al 18 de noviembre en la mayoría de distribuidores autorizados, algunas tiendas publicarán sus descuentos de manera individual aunque es muy probable que incluyan las mismas promociones ya mencionadas.

Últimas noticias en WebAdictos