LG presenta en México una pantalla OLED curva de 55 pulgadas

LG presenta en México una pantalla OLED curva de 55 pulgadas

LG presenta en México una pantalla OLED curva de 55 pulgadas - 2013_CURVED_OLED_TV_Inscreen_Aurora

Continuando con la innovación en pantallas y televisores, la empresa surcoreana LG en su división mexicana presentó su nueva pantalla OLED de 55 pulgadas que tiene como característica diferencial que es curva, es específico hablamos del modelo 55EA9800 y es uno de los primeros televisores en contar con dicha tecnología en el país.

El nuevo televisor LG OLED TV Curvo modelo EA9800 presenta la primera pantalla curva en la industria con diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual estilo “IMAX” en casa. Con más de cinco años de investigación detrás del desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.

Posee sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de  17 kilogramos, es capaz de producir imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.

El televisor LG OLED Curvo cuenta con bocinas delgadas transparentes en un soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el elegante diseño.

Actualmente este modelo de pantalla se puede adquirir en tiendas departamentales y de electrónica en el país y se convierte en un candidato para el Buen Fin 2013.