Asphalt 8: Airbourne debuta en Windows 8

Asphalt 8: Airbourne debuta en Windows 8

Asphalt 8: Airbourne debuta en Windows 8 - Asphalt-8

¿Eres fanático de los juegos de autos y carreras? Si la respuesta fue afirmativa, entonces esta nota seguramente será de tu agrado, ya que Asphalt 8: Airbourne de Gameloft, uno de los mejores juegos móviles de su tipo, ha hecho su debut en Windows 8, el actual sistema operativo de escritorio de Microsoft. Y ha llegado con todas sus características principales que lo hicieron famoso en los dispositivos móviles.

Una de las principales novedades de Asphalt 8: Airborne es sin lugar a dudas su drásticamente mejorados gráficos que ahora muestran con más detalle y fidelidad las pistas y autos en donde se corren; por otra parte, la posibilidad de desafiar la gravedad y conducir por las paredes cilíndricas de los túneles hace que el juego gane más acción.

Gameloft se preocupó por ofrecer un basto catálogo de autos siendo en total 47 automóviles de alto rendimiento (un 80% nuevos) con licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R. Además de lo anterior, también las pistas y escenarios fueron mejorados, ofreciendo ahora 9 escenarios diferentes, como Venecia, Islandia, Guayana francesa, el desierto de Nevada, entre otros más.

Características Asphalt 8: Airbourne

  • 47 coches de alto rendimiento
  • Toma las rampas y lleva la carrera a otro nivel
  • Compite en 9 circuitos diferentes, como Venecia y el desierto de Nevada. ¡Descubre atajos secretos!
  • Un sistema de daños detallado mejorado que lo hace más realista
  • Nuevos modos de juego de infección y derrapes.
  •  Multijugador simultáneo o reta a tus amigos en carreras asíncronas.

Para jugar Asphalt 8: Airbourne en tu equipo con Windows 8 será necesario tener al menos 2 GB de RAM y pagar $24.00 MXN del juego, un precio bastante accesible considerando sus funciones.

Enlace: Asphalt 8: Airbourne Windows 8