Publicado por el

Videos cortos de Vine ya están disponibles en Windows Phone

Windows Phone se convierte en un ecosistema completo cada día que pasa y la llegada de las aplicaciones más populares en otras plataformas así lo demuestran. Vine es una de...

 Videos cortos de Vine ya están disponibles en Windows Phone

Windows Phone se convierte en un ecosistema completo cada día que pasa y la llegada de las aplicaciones más populares en otras plataformas así lo demuestran. Vine es una de estas y por fin ya está disponible para el sistema operativo móvil de Microsoft.

El blog oficial de la aplicación lo ha hecho oficial por lo que sin duda llega con ventajas por sobre otros competidores como Instagram que a pesar de ser un servicio aparentemente diferente, las similitudes de los servicios se hicieron más evidentes con la llegada del video a la plataforma que ahora es propiedad de Facebook.

La competencia será dura cuando llegue Instagram a Windows Phone, pues ya había sido difícil mantener la popularidad de Vine pues tras la llegada de los videos de 15 segundos a la red social que antes se dedicaba solamente a las fotografías con filtros.

Enlace: Vine para Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos