Publicado por el

Así creen los medios tradicionales que es Grand Theft Auto V

Machinima, el popular canal de videos en Youtube, ha publicado una sátira a lo que los medios tradicionales de comunicación creen que sucede en Grand Theft Auto V y por...

Así creen los medios tradicionales que es Grand Theft Auto V - gta-5

Machinima, el popular canal de videos en Youtube, ha publicado una sátira a lo que los medios tradicionales de comunicación creen que sucede en Grand Theft Auto V y por no estar bien informados en el tema confunden con la realidad. No estamos diciendo que en GTA V no vas a disparar y talvez cometer una larga lista de delitos mientras te desplazas de un lugar a otro pero tampoco es que toda la acción gire en torno a ello.

En el video vemos cómo se nos premia por matar inocentes, golpear animales y cometer actos terroristas cuando la realidad, aunque tampoco es inocencia pura, no significa andar matando inocentes por todas partes como si de un maníatico se tratara.

No te pierdas el video a continuación con acciones que probablemente si puedas ver en Grand Theft Auto V pero que para nada son premiadas cuando se realizan e incluso son penalizadas con persecuciones policiacas al más puro estilo Hollywood.

Últimas noticias en WebAdictos