Amazon quiere que compres más por lo que entregará paquetes hasta en domingo

Amazon quiere que compres más por lo que entregará paquetes hasta en domingo

Amazon quiere que compres más por lo que entregará paquetes hasta en domingo - amazon-shipping

Amazon quiere que compres cualquier día de la semana y ahora habilitará el domingo como posible día de entrega de productos comprados en la tienda más importante de Internet en los Estados Unidos, aunque de momento sólo aplicará para Estados Unidos.

Esta nueva opción busca incrementar la venta de productos el día viernes pues muchos usuarios se ven reacios a realizar una compra en Amazon ya que sus pedidos que comúnmente llegarían dos días después, se retrasan uno o incluso dos días más y desaprovechando las promociones de dos días hábiles que comúnmente ofrece la empresa estadounidense a cargo de Jeff Bezos.

Para hacer posible este nuevo servicio, Amazon ha llegado a un acuerdo con el servicio de correos estadounidense. Por el momento solo estará disponible en dos de las mayores ciudades del país, Nueva York y Los Ángeles, aunque el servicio pronto llegará a Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix, entre otras.

Esta medida incrementará sin duda el deseo de los usuarios de convertirse a Amazon Prime, el servicio Premium de la compañía, pues como bien sabemos, además de tener acceso a contenido multimedia de Amazon en la web, también se obtiene el beneficio de recibir nuestras compras en tan sólo dos días hábiles.

Vía The Wall Street Journal