América vs Toluca en vivo, Liga MX Apertura 2013

América vs Toluca en vivo, Liga MX Apertura 2013

Enlaces para que sigan el partido América vs Toluca en vivo por Internet desde su computadora, celular o tablet.

América vs Toluca en vivo, Liga MX Apertura 2013 - America-vs-Toluca-en-vivo
Ver partido América vs Toluca online

En duelo de la jornada 17 del torneo de Apertura 2013 de la liga Bancomer MX, este Sábado 9 de Noviembre, se enfrentan las Águilas del América contra Toluca en el Estadio Azteca. El horario del partido América vs Toluca es a las 17:00hrs (tiempo del centro de México) y a continuación les dejamos los enlaces para seguir el partido en vivo desde su computadora, tablet o celular.

Ver América vs Toluca en la computadora

América vs Toluca en vivo, Liga MX Apertura 2013 - america-tolulca-en-vivo-2013

Para ver el partido entre América vs Toluca por internet desde su computadora (la transmisión será a través de TelevisaDeportes.com), solo ingresen en punto de las 17:00hrs al siguiente enlace :

Ver partido

Ver partido América vs Toluca por celular o tablet

De igual forma podrán ver el partido entre Toluca y América en vivo desde su celular o tablet. Solo descarguen las apps oficiales de Televisa Deportes a sus dispositivos.

Para descargar la app den click en el sistema operativo de su dispositivo:

Datos del partido América vs Toluca

  • El último triunfo de América sobre Toluca en el Estadio Azteca fue en el Clausura 2011, desde entonces lo recibió tres veces, dos empates y una derrota.
  • Toluca acumula 16 victorias en las 68 visitas que le ha hecho al América en la Liga, nueve de ellas durante los torneos cortos.