Publicado por el

FIFA 14 será gratis para los primeros en adquirir un Xbox One

El lanzamiento de las consolas de nueva generación de videojuegos está a la vuelta de la esquina y en México será la Xbox One de Microsoft la que debute primero...

fifa14 xbox onebundle 800x632 FIFA 14 será gratis para los primeros en adquirir un Xbox One

El lanzamiento de las consolas de nueva generación de videojuegos está a la vuelta de la esquina y en México será la Xbox One de Microsoft la que debute primero en el territorio y para recompensar a los primeros usuarios que adquieran esta consola en el llamado Día Uno, la empresa estará obsequiando licencias de FIFA 14, el título más popular de futbol.

Esta edición de Xbox One con FIFA 14 estará disponible en los principales distribuidores del país, tanto en preventas como en cantidades limitadas en tiendas a partir del día del lanzamiento al público a un precio sugerido de 8 mil 499 pesos.

“Así como los consumidores mexicanos recibieron la primera consola Xbox con los brazos abiertos hace ya 11 años, estamos seguros que Xbox One tendrá la misma o mayor aceptación. Siempre escuchamos las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos y por esta razón y como parte de la oferta de lanzamiento en nuestro país, buscamos ofrecer aún más valor a su compra incluyendo uno de los títulos preferidos de los jugadores mexicanos, sin costo adicional para las primeras personas en adquirir Xbox One” comentó Jaime Limón, Gerente de Categoría de Xbox en México.

“Sin duda esta es la oferta más atractiva de entretenimiento para todos aquellos consumidores que buscan conocer todos los alcances de Xbox One y del nuevo Motor Gráfico “Ignite” que posee FIFA 14.  Jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real, son algunas de las características que sobresalen de este poderoso motor gráfico de nueva generación. FIFA 14 estará también disponible para su venta individual en todo el territorio nacional”. comento Roberto Canovas, Gerente General de Electronic Arts para Latinoamerica.

El Electronic Game Show será el lugar en donde los asistentes podrán probar la consola de Microsoft que será puesta a la venta este 22 de noviembre y tendrá varios juegos exclusivos de lanzamiento de entre los que encontramos a Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Killer Instinct o bien en la ventana de lanzamiento veremos a otros títulos de la calidad de Titanfall creado por los responsables de las primeras entregas de Modern Warfare.

Vía Mediotiempo

Últimas noticias en WebAdictos