Reserbus te ayudará a encontrar la mejor tarifa para tu próximo destino

Reserbus te ayudará a encontrar la mejor tarifa para tu próximo destino

Reserbus te ayudará a encontrar la mejor tarifa para tu próximo destino - reserbus-boletos-autobus-online

Previamente en WebAdictos hablamos acerca de Reserbus, una plataforma en línea donde uno puede acceder a comprar boletos de autobús, previamente comparando horarios y precios de distintas líneas para tener una mejor elección al momento de adquirir un boleto de autobús. Y ahora, tuvimos la gran oportunidad de platicar con sus fundadores Sebastián Gómez y Andrés Sucre, quienes nos platicaron un poco más a detalle del como están ayudando a sus usuarios a encontrar la mejor tarifa para sus destinos y sobre los futuros planes de crecimiento de Reserbus en México.

WebAdictos: ¿Qué es Reserbus y por qué decidieron iniciar en México?

Reserbus: Es la plataforma para reservar autobuses en México, ofreciendo un servicio que permite ingresar, reservar y comparar todas las rutas de autobuses de una manera fácil, transparente y gratificante, algo que hoy en día México no existe ya que el el pasajero tiene que ir a las terminales y ver los diferentes precios y rutas. En Reserbus estamos centralizando pasando toda la información, a los usuarios de una manera fácil transparente y gratificante.

Iniciamos en México porque creemos que hay potencial en el alcance y servicios en transporte de autobuses, existen 500 millones de pasajeros en una industria que anualmente mueve a muchos mexicanos y turistas dentro del país, también vemos un alto potencial de transformación del mercado implementando tecnología con la venta de boletos digitales, facilitando la compra de boleto, la mayoría de muchos de los casos el tiempo dedicado desde la búsqueda desde el transporte hasta la terminal hasta que le llegue el boleto.

Reserbus es una herramienta que va a mejorar y agilizar este proceso para el viajero, vemos en México esta oportunidad.

Otro motivo importante es que comenzamos a trabajar el verano pasado, México es fascinante ya que pudimos ver el crecimiento de la industria, conocimos a mucha gente del medio y nos dimos cuenta de que México es uno de los países más preparados en estos momentos en este sector. Y por último, nuestro co-fundador técnico lleva viviendo en México más de 10 años, es graduado en Tecnológico de Monterrey con maestría y esta involucrado con empresas que estan involucradas con empresas de movilidad.

Por eso estamos en México y creemos que el mercado esta muy presente.

WebAdictos: ¿Cómo funciona la reservación y método de pago de Reserbus y por qué utilizarlo en lugar de ir a la terminal de autobuses?

Reserbus: Estamos buscando brindad la mayor flexibilidad al pasajero en términos de búsqueda de información como en la parte de pagos, actualmente estamos haciendo una integración de los proveedores más importantes de pago, habilitando pagos en línea con tarjetas de crédito, débito y PayPal, y estamos buscando métodos de pagos offlines.

Hoy en día, una persona se demora alrededor de 2 horas en buscar información, cotizando precios y horarios, y en Reserbus lo harías en un solo paso.

Reserbus esta buscando que de manera directa el proveedor y el usuario, tengan un servicio más personalizado y con promociones mas divididas en beneficio del cliente.

WebAdictos: ¿Están aplicando las mismas tarifas preferenciales para estudiantes, maestros y personas de la 3ra edad?

Reserbus: Estará integrándolo durante los próximos meses a la mano de como han trabajado durante el año con los proveedores con mas de 20 líneas, buscando convenios con ellos.

WebAdictos: ¿Qué tan rápido planean crecer dentro o fuera de México?

Reserbus: Por el momento están enfocados totalmente en México, pero no descartan la opción de creciendo a más lugares.

WebAdictos: ¿Por qué recomendar a nuestros amigos la compra de boletos de autobús en Reserbus?

Reserbus: Reserbus te permite en un solo paso comparar precios, horario, calidad de servicio, para que la persona pueda elegir el trayecto y el servicio q mas le acomode, ahorrar tiempo y crear un vínculo entre tu como pasajero con las marcas de autobuses que más te gusten.

Un programa te ayudará a concectarte con los proveedores, te registras a Reserbus te darán puntos por boletos adicionales u otros productos.

Enlace: Reserbus