Call of Duty Ghosts presentado por Activision e Infinity Ward

Call of Duty Ghosts presentado por Activision e Infinity Ward

Una historia y una serie de personajes completamente nuevos, Coescrita por Stephen Gaghan, ganador del Premio de la Academia por Traffic y escritor/director de Syriana, Call of Duty: Ghosts es un impresionante paso adelante para la exitosa franquicia y la próxima generación de juegos.

Call of Duty Ghosts presentado por Activision e Infinity Ward - CallofDutyGhostsLogoBlanco-800x268

Call of Duty Ghosts, el nuevo lanzamiento de la franquicia que ha prometido elevar el nivel de exigencia a partir del 5 de noviembre fecha en la que fue lanzado en todo el mundo para  Xbox 360 , PlayStation 3, PC y Wii U, Call of Duty Ghosts también estará disponible para a Xbox One y Play Station 4 a finales de este año.

Desarrollado por Infinity Ward,  el estudio que creó la versión original de Call of Duty y la serie aclamada por los críticos Call of Duty: Modern Warfare, y publicado por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Ghosts tiene una clasificación ESRB de “M” por Maduro (sangre, referencia a drogas, lenguaje fuerte, violencia intensa).

Call of Duty Ghost: Modo Campaña

Call of Duty Ghosts presentado por Activision e Infinity Ward - ssh-800x450
Call of Duty Ghosts

Por primera vez, los jugadores adoptan el papel de desvalidos, luchando como parte de un solo escuadrón contra un enemigo que es superior en número y armamento.La experiencia para un solo jugador abre con un evento masivo inconcebible: son liberadas armas de una fuerza inmensa que destruyen la mayor parte de las Américas y vuelven a dar forma al mundo como lo conocemos. Tu casa yace en ruinas y todo a tu alrededor está destruido; tú y tu hermano se topan con las reminiscencias de un grupo rodeado de misterio y conocido sólo como Ghosts (Fantasmas). Juntos, no sólo deben defender lo que queda, sino también luchar contra el enemigo antes de que completen la destrucción y terminen con nuestra forma de vida.

Pero dejemos atrás lo superficial y entremos de lleno en los detalles más importantes, en el modo MULTIJUGADOR, gozaras de una experiencia en línea singular, ya que será posible por primera vez personalizar tus soldados y escuadrones, este sistema de creación de soldados es completamente nuevo y más flexible, no solo te permitirá cambia la apariencia física de tu personaje con más de 20,000 posibles combinaciones entre: Cabezas, tipos de cuerpo, equipo, sexo y más. Por lo tanto, la personalización va más allá del aspecto de tu soldado: también significa que tendrás mayor control en la personalización de tu armamento. En Ghosts, contarás con un presupuesto para tu arma principal, tu arma secundaria, tu equipo letal y táctico, y tus habilidades.

El nuevo sistema de Habilidades tiene más opciones que nunca. Cada habilidad tiene un valor de puntos establecido que va de 1 a 5 que pueden sumar un total de 8 puntos. Usa tu presupuesto para elegir cualquier de tus habilidades.

Las habilidades se han dividido por los siguientes tipos:

  • Velocidad: Algunos ejemplos son Sleight of Hand (Trucos) y Agility (Agilidad) que permiten a los jugadores moverse con mayor velocidad en un ambiente.
  • Manejo: Mejora las habilidades de manejo de armas de un jugador con habilidades como On The Go (En el camino) (recargar mientras corre) y Strong Arm (Brazo fuerte) (aventar equipo  más lejos y disminuir el tiempo de activación de una granada).
  • Cautela: Habilidades como Takedown (Desaparición) (matar enemigos sin revelar su ubicación de muerte) y Off the Grid (Fuera de la red) permiten a los jugadores moverse en un ambiente sin ser detectados.
  • Conciencia: Mejora la conciencia situacional de un jugador y su capacidad de detectar equipo del enemigo.
  • Resistencia: Mejora la capacidad de un jugador de soportar daños y regenerar su salud con mayor rapidez.
  • Equipo: Habilidades que permiten a los jugadores mantener equipo, anexos y municiones adicionales.
  • Elite: Un nuevo tipo de habilidad para jugadores que incluye Ping (un sonido de eco localización que se activa cuando se mata al enemigo, revelando fuerzas hostiles cercanas) y Deadeye (disparo mortal) (las muertes consecutivas aumentan la posibilidad de soportar más daños por bala).

ARMAS Y EQUIPO

Call of Duty: Ghosts cuenta con más de 30 nuevas armas como rifles de asalto, pistolas SMG, pistolas LMG, escopetas, rifles de francotirador, lanzagranadas y los nuevos rifles de tirador.

Los rifles de tirador son más versátiles, los rifles de tirador son excelentes para proteger un punto objetivo a larga distancia, aunque tiene la potencia para combatir con facilidad a distancias medias.

Ejemplos de las nuevas armas y equipos incluyen:

  • Rifle de asalto– Honey Badger, SC-2010
  • Pistolas SMG– Vector CRB
  • Rifle de tirador– IA-2 (mira de francotirador integrada con proyección de dos sitios)
  • Equipo– granada termobárica, bomba de canister, granada 9-Bang

MODOS DE JUEGO

7 nuevos tipos de juego, entre los que se encuentran:

Buscar y Rescatar: Es similar a Buscar y Destruir, pero en vez de tener una sola vida por ronda, combina el trabajo en equipo.

Cranked: Un nuevo nivel de TDM. Cuando matas a alguien, adquieres nuevas habilidades, pero también comienza una cuenta regresiva. Mata a alguien más antes de que la cuenta llegue a cero, de lo contrario explotarás.

Blitz : Un modo basado en objetivos donde la meta es cruzar la línea del otro equipo al tiempo que defienden la propia; es una versión de “captura la bandera”.

Call of Duty Ghosts presentado por Activision e Infinity Ward - ssgh-800x450
modos de juego call of duty ghosts

 Los modos de juego adicionales incluyen:

  • Muerte Confirmada (Kill Confirmed),
  • Cazado (Hunted) e
  • Infectados (Infected).

 Ahora hablemos un poco de la completamente nueva aplicación de Call of Duty, que permitirá a los jugadores seguir en conexión a donde quiera que vayan. Creada por Beachhead en conjunto con Infinity Ward, agrega nuevas características como la funcionalidad de segunda pantalla y el completamente nuevo metajuego Call of Duty Clan Wars para brindar una experiencia aún mejor.

Imágenes de Call of Duty: Ghosts

App de Call of Duty para iOS, Android y Windows Phone

Call of Duty Clan Wars (Guerra de Clanes), es la experiencia de juego disponible en la aplicación que se vincula directamente con el modo multijugador. Call of Duty Clan Wars hace que los jugadores entren a un mayor conflicto, ya que compiten contra otros clanes para tener la oportunidad de obtener reconocimiento y contenido exclusivo dentro del juego.

A través de la aplicación Call of Duty, los jugadores pueden tener acceso a la funcionalidad de Segunda Pantalla para mejorar su experiencia Call of Duty: Ghosts multijugador. Esto incluye edición de escuadrones previa al encuentro donde los jugadores pueden cambiar la apariencia y el armamento de los miembros de su escuadrón, cambiar el armamento en el juego con otros jugadores, y la capacidad de analizar y compartir fácilmente los resultados después del encuentro con amigos en Facebook y Twitter.

Asimismo, los jugadores pueden comunicarse directamente con amigos y miembros del clan a través de las nuevas funciones de la aplicación: chat de clan y consulta con jugadores (rally-up). También hay un nuevo editor táctil de emblemas de clanes que permite a los líderes de los clanes crear el emblema que mejor represente a su clan.

La aplicación Call of Duty permite a los jugadores monitorear sus estadísticas y progreso en Call of Duty: Ghosts multijugador, así como analizar todo su historial de juego y estar al día con las más recientes noticias Call of Duty.

La aplicación será lanzada junto con Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre de 2013 cuando el juego sea presentado, estará disponible para tabletas y dispositivos móviles iOS, dispositivos móviles Android (no en tabletas Android) y dispositivos móviles Windows 8.

La app de Call of Duty es completamente gratuita. Solamente tienes que registrarte para abrir una nueva cuenta Call of Duty sin costo alguno en https://profile.callofduty.com/cod/register, o regístrate con tu nombre de usuario y contraseña Call of Duty Elite existentes.

Descargar Call Of Duty para iOS, Android y Windows Phone

Descarga la aplicación de Call of Duty para iOS / Android / Windows Phone 

Conferencia de Prensa