Publicado por el

Lady Gaga viajará al espacio para cantar en el 2015

Lady Gaga traspasará todo tipo de fronteras pues en el año 2015 la popular cantante norteamericana participará en el festival Zero G Colony que se celebrará en Nuevo México y...

gagag 800x453 Lady Gaga viajará al espacio para cantar en el 2015

Lady Gaga traspasará todo tipo de fronteras pues en el año 2015 la popular cantante norteamericana participará en el festival Zero G Colony que se celebrará en Nuevo México y que presentará lo último en entretenimiento de talla mundial así como lo más novedoso en tecnología.

Se espera que Lady Gaga entrene la voz durante más de un mes debido a la variación de la atmósfera. La información fue dada a conocer por la revista US Weekly.

Stefanni Germanotta, nombre real de la artista, despegará a bordo de la nave Virgin Galactic en el tercer día del evento que tendrá lugar 3 meses después del primer vuelo comercial de la nave espacial.

Esta noticia coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Gaga que lleva por título ARTPOP y el cual será lanzado el 11 de noviembre pero del que ya se pueden escuchar todas las canciones por streaming.

Últimas noticias en WebAdictos