Publicado por el

Justin Bieber invierte en Shots of Me, una nueva red social para jóvenes

Una nueva red social está a unos días de ser lanzada y esto no sería tan relevante excepto porque uno de los inversores más importantes es Justin Bieber quien junto...

Justin Bieber invierte en Shots of Me, una nueva red social para jóvenes - justin-bieber-800x429

Una nueva red social está a unos días de ser lanzada y esto no sería tan relevante excepto porque uno de los inversores más importantes es Justin Bieber quien junto con otros importantes inversores de la talla del boxeador Floyd Mayweather o del inversionista ángel Tom McInrney, están detrás de la red que llevaría por nombre Shots of Me.

No se sabe mucho de la nueva red social más que el hecho de que será lanzada como aplicación para iOS para luego dar el salto hacia Android, y de otras plataformas como Windows Phone se sabe muy poco.

La temática de la red social no se sabe pero por el título podemos inferir que se trata de una aplicación relacionada con imágenes o fotografías pero tal y como dice el CEO de la red, John Sahidi, otro tema que se abordará es el cyberbullying.

La influencia de Justin Bieber puede ser fundamental para el éxito de Shots of Me ya que su legión de seguidores alrededor de todo el mundo es  algo que no se puede pasar en alto. Millones de jóvenes de todo el mundo podrían darle vida a Shots of Me desde sus inicios dada la gran popularidad del artista canadiense.

Fuente CNN Money

Últimas noticias en WebAdictos