México vs Argentina en vivo, Semifinales Mundial Sub-17

México vs Argentina en vivo, Semifinales Mundial Sub-17

México busca llegar de nueva cuenta a la final del Mundial Sub 17, pero antes tiene que derrotar este Martes 5 de Noviembre a la selección de Argentina. El horario del partido entre México vs Argentina será este Martes 5 de Noviembre a las 7:00 am, así que muchos que tienen que salir a trabajar desde temprano posiblemente no podrán ver el partido por TV directa, por eso les presentamos algunas opciones para seguir la semifinal del mundial Sub 17 entre México vs Argentina en vivo desde su celular, computadora o tablet.

México vs Argentina en vivo, Semifinales Mundial Sub-17 - mexico-argentina-sub-17
Partido México vs Argentina – Semifinal Copa Mundial Sub 17

Ver México vs Argentina, Mundial SUB 17

La transmisión del partido en vivo por internet la podrán seguir a través del sitio TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones para smartphones.

Para ver el partido de México vs Argentina desde su computadora ingresen al siguiente enlace en punto de las 7:00 am (aunque ellos empezarán la transmisión previa desde las 6:30 am):

Ver partido

Ver partido México vs Argentina en celular o tablet

Al ser tan temprano el partido, es posible que no tengan una computadora cerca, pero si su smartphone así que para que puedan ver el partido desde su celular o tablet solo descarguen las apps oficiales de Televisa Deportes desde los siguientes links:

México vs Argentina narración minuto a minuto

Suponiendo que andan en algún medio de transporte o bien no tengan tiempo de prestar atención al video, pueden seguir la narración del partido en audio a través de Terra, así cómo el resumen minuto a minuto para no perder ningún detalle del encuentro. Solo ingresen al siguiente enlace:

Seguir Minuto a Minuto