Costco lanza su tienda en línea en México, costco.com.mx

Costco lanza su tienda en línea en México, costco.com.mx

Costco, líder mundial en clubes de precios, anuncia la creación de su nueva tienda online en México. El 80% de los productos ofrecidos, solo se podrán adquirir en costco.com.mx y los precios incluyen el costo de envío.

Costco lanza su tienda en línea en México, costco.com.mx - costco-tienda-online
Tienda en línea de Costco – costco.com.mx

Costco cuenta con mas de 3.2 millones de socios, y son ellos quienes podrán hacer compras dentro de su nueva tienda en línea costco.com.mx, donde se ofrecen mas de 3,800 productos de los cuales el 80% solo se pueden conseguir en línea. Dentro de la tienda de Costco se encuentran 11 categorías y mas de 90 subcategorías de productos.

Si aun no son Costco lanza su tienda en línea en México, costco.com.mx - socios de Costco, podrán adquirir la membresia en el mismo website para llevar a cabo sus compras, dicha membresía también puede ser usada en las tiendas al rededor de la República Mexicana y del mundo.

Costco en línea las 24 hrs del día

La tienda en línea de Costco dará servicio las 24 hrs del día los 365 días del año y acepta pago con las tarjetas de crédito: Costco, Master Card, Visa y American Express. Las compras en línea acumulan el 2% de reembolso anual al pagar con la tarjeta Costco y si es Socio Ejecutivo, suman para la Recompensa del 2%.

 “Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en linea es un veradadero negocio de comercio electrónico. El 80 de los productos ofrecidos solo estarán disponibles en costco.com.mx. Con esta nueva plataforma, damos mucho mas valor a nuestra membresía”, señalo Íñigo Astier, director de Comercio Electrónico de Costco de México.

Productos Exclusivos en Costco.com.mx

Visita la tienda online de Costco en la siguiente dirección: www.costco.com.mx