WeChat presenta nuevas características y mayor seguridad

WeChat presenta nuevas características y mayor seguridad

Hold-to-talk, emoticons, stickers, servicios basados en localización y “Sacudir”, entre otros, destacan a WeChat entre las apps de mensajería móvil.

WeChat presenta nuevas características y mayor seguridad - mmexport1383107010722-800x600
Presentación del Nuevo WeChat en México

WeChat, la plataforma de mensajería para smartphones, presento una variedad de características nuevas, con la intención de posicionarse como la mejor aplicación de su tipo para los smartphones.

La aplicación cuenta con estrictas políticas de seguridad que garantizaran la protección de la información personal de los usuarios.

En conferencia prensa, Amy Cao, Country Manager para México explicó:

“En WeChat los usuarios pueden añadir amigos con una amplia gama de opciones y métodos innovadores, que incluyen códigos QR y la activación de las funciones basadas en localización, tales como “Pulsar juntos”, “Personas cercanas” y “Sacudir”. Dichas funciones pueden ser utilizadas con total seguridad, debido a la autenticación de dos vías que permite al usuario hablar con otros. Nuestra aplicación mejora la interacción social mediante el soporte al intercambio de texto, voz y video, emoticones, stickers y fotos con amigos a través de la red de datos”.

La seguridad en WeChat

Debido a que la mayor preocupación de los usuarios es la seguridad de su información, WeChat desarrollo en su mas reciente versión varias opciones para garantizar la protección. Por ejemplo, no es posible agregar nuevos contactos mediante su numero de teléfono, como en otras aplicaciones, WeChat siempre solicita aprobación antes de un nuevo contacto pueda interactuar con el usuario.

De la misma manera, no es posible ver la ultima vez que alguien utilizo la aplicación o si el destinatario ha leído el mensaje enviado. Para WeChat esta información es privada, lo que permite a la gente a leer y responder los mensajes cuando realmente esté en condiciones de hacerlo, en ocasiones el usuario no puede o no quiere recibir mensajes, para estos momentos no es necesario desconectar el teléfono de la red de datos, ya que WeChat puede desconectarse de forma individual sin perder la conectividad del smartphone.

Lo nuevo en WeChat

Para descargar WeChat visiten:  http://www.wechat.com/es

Fotos del evento de presentación