HTC One se actualizará a Android 4.4 Kit-kat en los próximos 90 días reporta HTC

HTC One se actualizará a Android 4.4 Kit-kat en los próximos 90 días reporta HTC

HTC One se actualizará a Android 4.4 Kit-kat en los próximos 90 días reporta HTC - HTC-One

Muy buenas noticias para todos los usuarios poseedores del HTC One de la marca taiwanesa con el mismo nombre, ya que mediante un comunicado de prensa de un representante oficial de la marca, han confirmado que su dispositivo insignia se actualizará a la brevedad a Android 4.4 Kit-kat, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google que fue lanzado el día de hoy  y que trae consigo diversas mejoras relacionadas con la estabilidad y rendimiento del mismo entre otras nuevas características.

Es importante destacar que la empresa taiwanesa HTC ha sido el primer fabricante de dispositivos móviles con Android al pronunciarse sobre la actualización a Kit-Kat, un aspecto que es el principal problema del ecosistema de Android en la actualidad. Dentro del comunicado, también se especificó que seguido al HTC One también serían actualizados los HTC One Max y el HTC One Mini.

Esperamos que HTC no tenga atrasos en los tiempos y esta actualización “temprana” llegará de primera cuenta a los usuarios de América del Norte. No se han confirmado otras regiones por el momento, pero esperamos que también sean actualizados.

Sino conoces el HTC One, te invitamos a leer la reseña que hicimos tiempo atrás del dispositivo, ya que muy pronto será su lanzamiento oficial en México de la mano de Telcel.

Fuente: Android Central