Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará a inicios de verano de 2014 y será animada en CGI

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará a inicios de verano de 2014 y será animada en CGI

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará a inicios de verano de 2014 y será animada en CGI - saint-seiya_legend-sanctuary

Desde hace unos días la web oficial de la próxima película de Saint Seiya tenía una cuenta regresiva que ya ha llegado a su final y con ello ha revelado un título para la misma junto con su fecha de estreno. La película se llamará Saint Seiya: Legend of Sanctuary, será animada por computadora y será estrenada a inicios del verano del año 2014.

La película sería una adaptación de la saga del Santuario de la popular saga de manga/anime llevada por primera vez a la vida por Masami Kurumada, el creador original de la serie y el que será el encargado de la producción de la película animada.

De esta manera se conmemoran 40 años de los inicios de Kurumada como artista del manga y que mejor que con una de las creaciones que más éxito adquirieron a lo largo de los años alrededor de todo el mundo.

El manga original de Saint Seiya inició su publicación en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1985 a 1990, contando con más de 34,4 millones de copias en todo el mundo. El anime que fue lanzado en 1986 se hizo popular en todo el mundo, sobretodo en Europa y Latinoamérica, alcanzando su emisión en más de 80 países. Ha pasado una década desde que se estrenara la última película de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai-hen Jouso ~ Overture, en el año 2004.

Vía: ANN

Fuente: animeanime.jp