LeBron James protagoniza dos nuevos comerciales de la nueva Samsung Galaxy Note 3

LeBron James protagoniza dos nuevos comerciales de la nueva Samsung Galaxy Note 3

LeBron James protagoniza dos nuevos comerciales de la nueva Samsung Galaxy Note 3 - Comercial-LeBron-Samsung

Samsung ha comenzado una nueva campaña publicitaria para promocionar la nueva versión de su phabet, Galaxy Note 3, y para ella se ha hecho de los servicios de LeBron James, una estrella de la NBA y actual militante de los Miami Heat. En específico se tratan de dos nuevos comerciales que han sido publicados en el canal de YouTube de la marca surcoreana, los cuales muestran como el deportista utiliza su dispositivo de Samsung en las actividades del día a día, en su trabajo, con su familia y como hacen lo hacen mejor.

Esta nueva campaña llega como resultado del más reciente acuerdo realizado por Samsung y la NBA, en donde la empresa surcoreana se volvió socio de la liga de baloncesto más importante del mundo en un acuerdo que incluye comerciales, publicidad y demás promocionales que están tasados en $100 millones de dólares.

Los comerciales son realmente buenos, sencillos y humanos, concentrándose en las emociones en lugar de mostrar el poder gráfico o con absurdas comparativas con otros productos. Consideramos que Samsung ha hecho un buen movimiento con esta nueva campaña que a continuación les compartimos: