Se confirma que Battlefield 4 y CoD: Ghosts se verán a mejor resolución en PS4 que en Xbox One

Se confirma que Battlefield 4 y CoD: Ghosts se verán a mejor resolución en PS4 que en Xbox One

Se confirma que Battlefield 4 y CoD: Ghosts se verán a mejor resolución en PS4 que en Xbox One - xbox-vs-ps4

Ha sido un largo año de espera para los entusiastas de videojuegos en consola ya que estamos a un par de semanas de que sean lanzadas las principales competidoras en el sector: la PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. Se ha hablado mucho de ellas y se les ha comparado hasta el cansancio pero todo sobre el papel ya que aun no se ha lanzado ninguna a la venta.

Con los datos técnicos que se saben se ha hablado mucho de la superioridad de la PlayStation 4 por sobre la Xbox One en cuestión de hardware aunque la consola de Microsoft destaca en otros apartados que incluyen mejor tecnología complementaria que la solución de Sony, aparte de ser también una consola de entretenimiento en lugar de ser solamente una consola de videojuegos.

Ahora salta una evidencia que demuestra que, al menos de momento, la superioridad de la PlayStation 4 por sobre la Xbox One será cierta, ya que dos de las franquicias de juegos de disparos en primera persona tendrá a la versión de la consola de Sony con mejor calidad que la consola de Microsoft. En específico será Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts que tendrán una resolución mayor en la PS4 que en la Xbox One.

Por parte de Call of Duty: Ghosts, en la PlayStation 4 la resolución del juego será 1080p nativa mientras que en la Xbox One será 1080p pero reescalada desde 720p que es la resolución final. Ambas versiones corriendo a 60 cuadros por segundo, en teoría.

Battlefield 4 también tendrá mayor resolución en la PlayStation 4 aunque en esta ocasión será de 900p (1600×900 pixeles) mientras que en la Xbox One la resolución será de 720p, también ambas versiones se mostrarán a 60 cuadros por segundo.

¿Ya estás esperando a la nueva generación de videojuegos? ¿Cual crees que será mejor este año?

Video comparativo de ambas consolas

Fuentes: kotaku, n4g