Moto X: el teléfono más inteligente con Android ahora disponible en México

Moto X: el teléfono más inteligente con Android ahora disponible en México

Moto X: el teléfono más inteligente con Android ahora disponible en México - Moto-X1

Motorola anuncia la llegada a México del Moto X, el teléfono inteligente más importante de la compañía recientemente adquirida por Google, diseñado para responder a tus necesidades de manera intuitiva y hacerte la vida más fácil gracias al Comando Inteligente de Voz. Esta función te permite realizar múltiples acciones sin tocar el dispositivo, como hacer una llamada, programar tu despertador, verificar las condiciones del clima, así como pedir indicaciones de cómo llegar a un sitio en coche con sólo decir “Ok Google Now”, entre otras muchas cosas.

Moto X está desarrollado para ahorrar batería, con el fin de que puedas disfrutarlo todo el día. Su pantalla de 4,7″, resistente a golpes y salpicaduras, está especialmente diseñada para caber cómodamente en tu mano, ya que la parte trasera del nuevo smartphone es curva.

Si olvidaste tu teléfono en casa o en el auto, Moto X cuenta con Motorola Connect, una extensión del navegador Google Chrome de tu computadora en donde podrás ver las llamadas que recibiste, revisar si alguien te envío un sms y contestar a través de mensaje de texto. Adicionalmente, Moto X te deja migrar toda la información de tu dispositivo anterior al nuevo, con la aplicación precargada Migración Motorola.

¿Cuántas veces has querido tomar una imagen de ese momento clave, y tardaste tanto que te perdiste la oportunidad? Con Moto X, no te perderás ningún momento, ya que el nuevo smartphone tiene una cámara instantánea que se activa con dar dos giros de la muñeca. Y para hacerlo aún más fácil, puedes tomar la foto presionando cualquier lugar de la pantalla, sin tocar ningún botón específico. Además, al mantener el dedo en la pantalla, puedes tomar varias fotos en formato multishot.

Según un estudio de Motorola, los usuarios activan la pantalla del dispositivo al menos 60 veces por día, lo que se traduce en un consumo mayor de batería. Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento, apareciendo silenciosamente en pantalla en vez de una luz intermitente. No se interrumpe. No tienes que “despertarlo” para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido.

Galería de Imágenes del Moto X

A su vez, este nuevo equipo es tan intuitivo que detecta cuando conduces por arriba de 15km/hr y de manera automática lee los mensajes o las notificaciones que recibes para evitar distraerte.

Precio y Disponibilidad del Moto X

Moto X ya se encuentra disponible en México a través de los principales operadores del país