Facebook sería otra interesada en comprar BlackBerry

Facebook sería otra interesada en comprar BlackBerry

Facebook sería otra interesada en comprar BlackBerry - facebook-compra-blackberry

Ejecutivos de BlackBerry se reunieron la semana pasada con su contraparte de Facebook para el análisis de un posible interés de oferta de la red social más grande del mundo para hacerse de la compañía canadiense especializada en soluciones móviles, informa el Wall Street Journal.

Este supuesto interés de Facebook se une a la lista de posibles compradores de BlackBerry que la conforman la firma de inversión Fairfax Financial Holdings Ltd de Prem Watsa y la empresa Lenovo que tiene su base en Hong Kong. La primera quiere adquirir la empresa a un precio de 9 dólares por acción y la segunda pretende hacerse de la empresa canadiense por 4.700 millones de dólares y volverla privada.

Se ha dado a conocer que otras compañías también están analizando la posibilidad de compra ya que se encuentran examinando los libros contables firma canadiense que no pasa por su mejor momento. Ya tocará saber que empresa se hace de BlackBerry o cual será el destino que le depara a la que en algún momento dominó el mercado de teléfonos inteligentes.

Vía WSJ