Publicado por el

Nuevos rumores del Nexus 5 apuntan finalmente a su lanzamiento el 1 de noviembre

@evleaks es la fuente más confiable cuando se habla de filtración de información acerca de nuevos smartphones y ahora han sido precisamente ellos quienes dan a conocer más acerca de...

nexus 5 white Nuevos rumores del Nexus 5 apuntan finalmente a su lanzamiento el 1 de noviembre

@evleaks es la fuente más confiable cuando se habla de filtración de información acerca de nuevos smartphones y ahora han sido precisamente ellos quienes dan a conocer más acerca de un nuevo Nexus 5, el teléfono insignia de Google para con las nuevas versiones de Android. También se comenta de una tentativa fecha de lanzamiento, el 1 de noviembre.

Así es, el lanzamiento del dispositivo se daría para el viernes 1 de noviembre, fecha que resulta un poco extraña para presentar un nuevo dispositivo ya que las empresas suelen elegir los primeros días de la semana para que el buzz del evento se prolongue a lo largo de la semana y no se diluya con el descanso de fin de semana.

Se han filtrado imágenes que nos muestran dos tipos de colores en los que vendría el Nexus 5 y estos son blanco y negro aunque en la versión de color claro, cabe destacar que sólo la carcasa posterior es en color blanco y el frente del teléfono se conserva en color negro.

Los componentes del nuevo teléfono son desconocidos pero diversas fuentes apuntan a que incorporaría un nuevo procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y se habla por primera vez de la inclusión de 3GB de memoria RAM aunque esto podría no llega a la versión final del dispositivo.

De la cámara se espera que lo que realmente sea llamativo es el tamaño del sensor que permitiría la captura de pixeles de mayor tamaño y que permite la captura de más luz, lo que da una captura de fotografías con más claridad. Esta tecnología de los pixeles de mayor tamaño es similar a la introducida por HTC en su modelo One y retomada por Apple en su iPhone 5S.

nexus 5 black Nuevos rumores del Nexus 5 apuntan finalmente a su lanzamiento el 1 de noviembreNexus 5 en color blanco. Filtración de @evleaks

Ya sabremos esta semana qué es lo que nos tiene preparado Google para con el Nexus 5 y si tiene otras ideas para la presentación de una nueva tablet sustituta de la Nexus 10 que ya tiene un año en el mercado con apenas resultados en sus ventas. El precio posible para el Nexus 5 es de 349 dólares por su versión más pequeña (¿8GB, 16GB?).

Vía @evleaks

Últimas noticias en WebAdictos