Películas de terror para este Halloween en Netflix

Películas de terror para este Halloween en Netflix

Se acerca Halloween y si tienen cuenta en Netflix no deben perderse la colección de películas de terror que Netflix tiene en su catálogo que sin duda les harán pasar un buen rato en estas épocas del año.

Películas de Terror en Netfix

Algunas de las películas y series de terror que encontrarán en el catálogo son:

Don’t Be Afraid of The Dark: No tengas miedo a la oscuridad (2011)

Películas de terror para este Halloween en Netflix - no-tengas-miedo-de-la-oscuridad

Director: Guillermo del Toro, Mark Johnson, Stephen Jones.

Intérpretes: Bailee Madison, Guy Pearce, Katie Holmes

Sinopsis: Una joven, Sally (Bailee Madison), se muda con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes); su papá está renovando una antigua casa que él espera vender. Debido al hecho que su madre recientemente la abandonó, Sally es una niña distante. Aunque la novia de su padre, Kim, trata de estar con ella, Sally frecuentemente se aleja de ella. Durante la película, Sally encuentra un sótano oculto con una chimenea sellada, y escucha voces que le ruegan que la abra, prometiendo amistad. Su papá la detiene antes de que la puerta se abra completamente, pero pequeñas criaturas como duendes escapan, y comienzan a atormentar a Sally en las noches.

Ver película

Actividad Paranormal 2 (2010)

Películas de terror para este Halloween en Netflix - actividad-paranormal-2-540x800

Director: Todd Williams Intérpretes: Sprague Grayden, Brian Boland, Katie Featherston.

Sinopsis: En el 2006, ocurre un “robo” en la casa de Kristi (Sprague Grayden) y Dan (Brian Boland). Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter, el hijo de Dan y Kristi. La única cosa robada fue el collar que la hermana de Kristi, Katie (Katie Featherston) le había regalado. Dan decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos moviéndose y cayéndose.

Ver película

Películas de Chucky

Películas de terror para este Halloween en Netflix - chucky-muneco-diabolico

Sin lugar a dudas un clásico de terror son las películas de Chucky, y Netflix tiene las 3 películas de Chucky:

Poltergeist II

Películas de terror para este Halloween en Netflix - poltergeist-2

Sinópsis: Malvadas fuerzas sobrenaturales siguen acechando a los Freeling, quienes se mudan con un familiar pero pronto descubren que están viviendo de nuevo sobre suelo maldito.

Ver película

Viernes 13

Películas de terror para este Halloween en Netflix - viernes-13-2009

Sinópsis: En esta nueva versión del clásico del género slasher, un grupo de jóvenes instructores de campamento desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado.

Ver película

Estas son solo algunas de las películas de terror que encontraras en netflix para esta temporada, puedes ver todas siguiendo el siguiente enlace: www.netflix.com/halloween