Tweetbot 3 aparece finalmente pero como nueva aplicación con un costo de 3 dólares

Tweetbot 3 aparece finalmente pero como nueva aplicación con un costo de 3 dólares

Tweetbot 3 aparece finalmente pero como nueva aplicación con un costo de 3 dólares - tweetbot-3

Tweetbot es probablemente el cliente de Twitter para iOS más popular del mercado en la actualidad y pese a ser de lo mejor en la plataforma, había algo que aún quedaba pendiente para los desarrolladores de esta herramienta: actualizar la app a un diseño acorde con iOS 7.

La aplicación compatible con el nuevo diseño de iOS 7 acaba de ser lanzada en la App Store por la gente de Tapbots y lleva por nombre Tweetbot 3 aunque en esta ocasión se trata de una aplicación completamente nueva y por lo tanto tendrá un costo de 3 dólares o su equivalente en moneda local.

Tweetbot es mundialmente conocida y esta popularidad le permite realizar este tipo de maniobras que muchos podrían considerar arriesgadas por cobrar una aplicación que en esencia hace lo mismo que otra que ya te habían vendido con anterioridad.

Ahora que si Twitter es una plataforma de la cual haces mucho uso y Tweetbot te ha sido de mucha utilidad entonces seguramente Tweetbot 3 te llenará el ojo de gran manera ya que hace uso de las mismas funciones que tanto diferenciaban a la aplicación de su competencia pero ahora incluye un diseño espectacular y que va perfecto con el rediseño de iOS 7 en iPhone.

Enlace: Tweetbot 3 en la App Store