Publicado por el

Así se verá FIFA 14 en Xbox One y PlayStation 4

La llamada Nueva Generación de videojuegos llega de la mano de las dos videoconsolas más sonadas de los últimos meses, Xbox One y PlayStation 4. Estos aparatos multiplican el poder...

Así se verá FIFA 14 en Xbox One y PlayStation 4 - fifa-14-next-gen

La llamada Nueva Generación de videojuegos llega de la mano de las dos videoconsolas más sonadas de los últimos meses, Xbox One y PlayStation 4. Estos aparatos multiplican el poder gráfico de sus antecesoras y prometen experiencias nunca antes vistas cuando hablamos de videojuegos.

Varias compañías como Ubisoft o en este caso Electronic Arts, están adecuando los desarrollos de sus actuales franquicias para hacerlos compatibles con estas nuevas consolas y aprovechar el hardware que estás incluyen. De este modo, las versiones de los juegos diseñados para Xbox 360 y PlayStation 3 se verán de alguna manera, inferiores, a las versiones para Xbox One y PlayStation 4.

Ahora toca el turno a EA Sports mostrarnos cómo se verá su juego estrella FIFA 14 en las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4 ya que esta empresa hace uso de un nuevo motor gráfico para sus videojuegos deportivos de nueva generación de entre los cuales también podemos incluir a NBA Live 14 que regresa tras más de tres años de ausencia en videojuegos.

¿Qué te parece el nuevo video con gameplay de FIFA 14 en nueva generación de consolas?

Últimas noticias en WebAdictos