Nuevo tráiler de Capitán América: El soldado del invierno con Scarlett Johansson

Nuevo tráiler de Capitán América: El soldado del invierno con Scarlett Johansson

Nuevo tráiler de Capitán América: El soldado del invierno con Scarlett Johansson - Capitan-America

A pesar de tener como fecha de estreno en México el próximo 4 de abril de 2014, la esperada película “Capitán América: El soldado del Invierno” ha estrenado un nuevo tráiler el cual nos permite ver un poco del trama y la historia de la película y además cuenta con la presencia de la agente Natasha Romanoff interpretada por  la bella Scarlett Johansson, quien en esta ocasión, será compañera de equipo de Steve Rogers/ Capitán América interpretado por Chris Evans.

Otro aspecto interesante es que podemos observar al villano principal que será Bucky Barnes, mejor conocido como “El soldado del invierno” ( Winter Soldier) quien es caracterizado por el actor Sebastián Stan. Como nos acostumbra Marvel, esta nueva película de Capitán América sigue construyendo los cimientos rumbo a The Avengers 2, la cual llegará a las salas de cine en el 2015.

Hablando un poco más de la historia, el Capitán América intenta acoplarse al mundo moderno cuando es requerido en una misión especial teniendo como principal enemigo a Bucky Barnes, un ex soldado de la ex Unión Soviética:

Fuente: Marvel UK (YouTube)