Publicado por el

Titanfall nos muestra un video de su espectacular gameplay y presenta su edición de coleccion

Titanfall es un videojuego que será lanzado en exclusiva para consolas Microsoft como la Xbox 360 y la estelar Xbox One este 11 de marzo del próximo 2014 y es...

collectors edition horz 1600px Titanfall nos muestra un video de su espectacular gameplay y presenta su edición de coleccion

Titanfall es un videojuego que será lanzado en exclusiva para consolas Microsoft como la Xbox 360 y la estelar Xbox One este 11 de marzo del próximo 2014 y es desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio de videojuegos que está conformado en su mayoría por gente que trabajaba en Infinity Ward y que abandonó el estudio por problemas con Activision con la realización de Call of Duty: Modern Warfare 3.

El videojuego es de disparos en primera persona y nos muestra una combinación de algo parecido a Call of Duty con Halo y el resultado es espectacular pues vemos jetpacks y mechas en el escenario que resulta bastante atractivo a la vista.

El combate por equipos que se nos muestra en el tráiler es bastante bueno y los gráficos, que no parecen aprovechar al máximo lo que ofrece la llamada nueva generación de consolas, en este caso es exclusivo para la Xbox One, son lo bastante adecuados para entretenernos al jugar este título.

Si te parece atractivo el juego, tendrás que esperar hasta marzo del próximo año que es cuando será puesto a la venta a través de los canales de distribución de Electronic Arts e incluso todavía estará disponible para tu Xbox 360.

La edición de colección incluye un libro de artes de 190 páginas y una figura de un titán del juego acompañada por un soldado con un acabado realizado a mano y con iluminación LED.

Últimas noticias en WebAdictos